Caibarién

Evalúan inversiones hidráulicas en Caibarién (+Audio y posts)

recursos hidraulicos caibarien

El Presidente del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INRH) Antonio Rodríguez Rodríguez, inició por Caibarién el recorrido a la provincia de Villa Clara para evaluar la marcha de acciones que incidan en la calidad de los servicios de abasto y drenaje.

En la Villa Blanca, el dirigente supervisó las acciones que se ejecutan para mejorar la entrega de agua potable, en particular la rehabilitación del tanque colector central sito en el Reparto La Torre (El Crucero), así como los sistemas de drenaje y alcantarillado del municipio.

Estuvieron presentes en el encuentro, el Primer Secretario del Partido en Caibarién Juan Alberto González Milán, la Presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular Mariela Villarreal de Dios, el vicepresidente del Órgano de la Administración Rafael Rodríguez Quesada, entre otros funcionarios del INRH en la localidad, la provincia y el país.

A propósito, escuche el reporte de la periodista Isabel Díaz González de la emisora CMHW.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/Fw/NF/pTutD95uvFpm/artifact/DVE2HJEqsWN59JeP.mp3″]

Fuente y foto: Isabel Díaz González

Yudith Delgado Rodríguez

Yudith Delgado Rodríguez

Periodista, directora, locutora y guionista en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *