Para borrar

Los Leñadores en suelo panameño

DyBYhYzX0AYrn u

Hoy: Estrellas Orientales vs. Cangrejeros de Santurce y  Cardenales de Lara vs. Charros de Jalisco.

Los Leñadores de Cuba arribaron divididos en varios grupos este domingo a suelo panameño, sede de la Serie del Caribe 2019 que se disputará con la participación de seis conjuntos, incluido el equipo local, Toros de Herrera, a partir de hoy y hasta el próximo día 10 de febrero. » 
Antonio Becali, presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), acudió a despedirlos en el aeropuerto internacional José Martí, donde departió con atletas y directivos del béisbol cubano.
El director nacional de este deporte, Yovani Aragón, adelantó que se hacían trámites para localizar un terreno donde poder entrenar en la mañana de este lunes, una solicitud todavía sin confirmar en la tarde dominical.
En la capital istmeña, próxima a cumplir el medio milenio de fundada y donde residen unos 400 000 habitantes, se respira aire de pelota, sobre todo en las cercanías del estadio nacional Rod Carew, escenario de la justa caribeña.» » » »  » 
El primer juego del certamen está fijado para hoy a las 3:00 de la tarde, hora de Cuba, entre las Estrellas Orientales, de República Dominicana, y los Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico. A las 8:00 p.m. se enfrentarán Cardenales de Lara, en representación de Venezuela, y Charros de Jalisco, de México. » 
Cuba descansa este lunes y mañana, a las 3:00 p.m., hará su debut ante el plantel mexicano.

Tomado de Granma

Ileana Triana García

Ileana Triana García

Directora de CMHS Radio Caibarién y directora de programas de radio. Fundadora del sitio web de este medio de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *