Caibarién

Caibarién: Evalúan marcha del Programa Integral de Desarrollo (+Audio y posts)

desarrollo integral caibarien

En saludo al Aniversario 67 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, Yudí Rodríguez Hernández, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y su primera secretaria en Villa Clara, convocó a los organismos y empresas de» Caibarién a perfeccionar las acciones estratégicas para cumplir con el Programa Integral de Desarrollo de Caibarién.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/js/Fx/XVhdT55mHEsU/artifact/aUCyYpyHzR3sVv7S.mp3″]

Lo anterior trascendió durante la reunión para chequear este Programa en la Villa Blanca, donde la dirigente partidista recalcó la necesidad inminente de recuperar el centro histórico de la ciudad, y en particular emplazar a las entidades que poseen inmuebles enclavados en esta plaza citadina en estado de deterioro para su reparación.

Rodríguez Hernández, llamó también a la búsqueda de ideas renovadoras que vinculen un desarrollo superior con la funcionalidad y que dignifique a la villa y sus habitantes. Mientras encomendó a los CDR y la FMC constituir las microbrigadas de apoyo a la recuperación de las viviendas, y colaborar con las tareas de la higienización del territorio, en particular en estos momentos que existe un alza del mosquito Aedes aegypti.

Otro aspecto evaluado por la miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, fue el llamamiento a jornadas de trabajo voluntario en la Villa Blanca, con el protagonismo de los caibarienenses, y siempre apreciando el privilegio de ser una ciudad costera con creciente tendencia a la presencia del turismo cubano y foráneo.

En el cónclave se encontraba presentes, además, Alberto López Díaz, Gobernador de Villa Clara, así como dirigentes y funcionarios del Partido, el Gobierno, empresas, organismos y entidades de la provincia y el municipio, y las principales organizaciones políticas y de masas.

Información relacionada:

Evalúan Plan General de Ordenamiento Urbano de Caibarién

Belkis Jiménez

Belkis Jiménez

Periodista, directora y guionista de programas en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *