Caibarién

Festejan el día del economista y del contador cubano

El 26 de noviembre se comemora el Día del economista y del contador para recordar el nombramiento del Comandante Che Guevata como presidente del Banco Nacional de Cuba en 1959

photo 2022 11 25 08 16 16

Los más de 500 economistas y contadores de Caibarién están capacitados para aportar al programa de desarrollo de la localidad.

En estos términos se expresó Odelvis Luís Vazquez, primer secretario del partido municipal, quien significó que estos profesionales han demostrado sobrada capacidad para contribuir al desarrollo local. Durante la celebración en la Villa Blanca del Día del economista y el contador cubano, Astury Ferrer, director de Economía y Planificacion, expuso del avance y perspectivas del cronograma de las inversiones de la Villa Blanca.

Por su parte el economista Carlos Migdonio Menéndez, reclamó un mayor protaginismo y comprensión de la importancia de los nuevos actores de la economía en el territorio. Un material audiovisual que reafirma la vigencia del pensamiento económico de Ernesto Guevara y la interpretacion de la canción Cabalgando con Fidel, formaron parte tambien de la celebración en Caibarién del Día del economista y el contador cubano.

photo 2022 11 25 08 16 10

Imágenes. del autor.

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *