Deportes

Celebrarán en Caibarién el Día del Deporte, la Cultura Física y la Recreación (+ Audio)

Aunque un poco diferente, los miembros del INDER de Caibarién no dejarán pasar la fecha por alto este 19 de noviembre.

El 19 de noviembre, Día del Deporte, la Cultura Física y la Recreación, tendrá una celebración diferente para los trabajadores del sector en Caibarién.

https://cdn.teveo.cu/media/V3/7v/xr36gapxspmX/artifact/FbJHjXgRTmVFnd5y.mp3

Debido a las medidas que ha establecido la Covid 19 en nuestro país y el mundo, entre ellas el distanciamiento físico, única vacuna hasta el momento efectiva, las actividades por la efeméride no serán las tradicionales.

Desafortunadamente, a causa de la pandemia que azota a la humanidad de la que Cuba no está exenta, las festividades por este día no contarán en esta oportunidad con la presencia de los estudiantes de la Villa Blanca de todos los niveles y tampoco se podrá disfrutar de las tablas gimnásticas que cada año se realizaban.

No obstante, los miembros del INDER de Caibarién no dejarán pasar la fecha por alto y gozarán de varias acciones para homenajearla.

En el gimnasio de cultura física se prevé el día 18, desarrollar un levantamiento de potencia para los practicantes del gimnasio en ambos sexos. El profesor Jorge Mario Pérez, informó que la competencia entre las féminas será a partir de las 9 de la mañana y para los varones a las 2 de la tarde.

Así mismo, el 19 habrá una exposición de medios de enseñanza a cargo de los educadores más experimentados, oportunidad para las nuevas generaciones de profesionales de la actividad física de nutrirse de este conocimiento.

Al concluir esta iniciativa, los profesores disfrutarán de un festival deportivo recreativo con la práctica de varios deportes, pero solo estarán presentes los trabajadores del INDER y respetando las medidas higiénico sanitarias ante la Covid-19.

Imagen tomada de Radio Habana Cuba

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *