Caibarién

Se realizará el día territorial de la defensa

Vistas: 0

Para el próximo sábado están previstas varias acciones de preparación en Caibarién

Convencidos de la importancia que tiene la preparación de las fuerzas desde el tiempo de paz para defender la patria se realizará el día territorial de la defensa en Caibarién.

Para el próximo sábado están previstas varias acciones de preparación para los jefes y otros miembros de la jefatura de los grupos, y subgrupos del Consejo de defensa municipal.

También en el programa para la realización del día territorial de la defensa en la Villa Blanca aparecen labores de saneamiento ambiental, teniendo en cuenta que desde el primero de junio hasta el 30 de noviembre se extiende la temporada ciclónica para Cuba.

Y para el presente año los especialistas pronostican una temporada muy activa. De ahí la importancia de realizar las limpieza y desobstrucción de las zanjas y otros sistemas de desagüé en las comunidades y centros laborales.

Además, se prevé realizar el saneamiento ambiental en la zona de baño en la playa Mar Azul, y sus áreas aledañas donde se ejecuta un programa de rehabilitación del popular balneario caibarienense.

Según la información ofrecida por voces autorizadas, las acciones previstas a desarrollarse en Caibarién el próximo sábado  como parte del  día territorial de la defensa, tienen como objetivos elevar la preparación de la fuerzas, y contribuir al saneamiento ambiental del territorio una de las problemáticas que más afecta al territorio.  

Imagen: tomada de CMKC.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *