Cultura

Brinda homenaje a Rimariyama el Guiñol de Santa Clara (+Audio)

photo 2023 10 27 06 21 33

El Guiñol de Santa Clara brindó un homenaje especial a Rimariyama, proyecto comunitario de Caibarién, por sus quince años de labor ininterrumpida en favor del teatro y la recreación de los más pequeños de casa.

En el 2023 la agrupación caibarienense obtuvo el premio de cultura comunitaria en la provincia villaclareña por el trabajo realizado en el municipio, en Villa Clara y en otras provincias, además de lauros en eventos y otros espacios.

En los portales del Supermercado, el guiñol de Santa Clara presentó la obra Ropa de domingo a un grupo de estudiantes de la escuela primaria Nguyen Van Troi de Caibarién, una puesta con interesantes técnicas y la utilización de recursos escenográficos atrayentes y funcionales que tuvo gran aceptación en los presentes.

La agrupación profesional reconoció públicamente el valor del quehacer de Rimariyama en el territorio caibarienense pues a pesar de ser una unidad artística de aficionados, sostiene una programación estable y prima la calidad en lo que hace.

Imagen: de la autora.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *