Principales

Acude Marrero a clausura de cita de Marketing y Desarrollo Local

2610 marrero2

La Habana, 26 oct (ACN) Manuel Marrero Cruz, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Primer Ministro de la República, asiste hoy a la clausura del  V Congreso de Marketing, Desarrollo Local y Turismo (Mardeltur) 2023.

También se encuentran presentes Walter Baluja y Juan Carlos García Granda,  titulares de Educación Superior y Turismo, respectivamente. Durante tres intensas jornadas, en Mardeltur  se dialogó sobre los retos de los nuevos actores económicos, sus vínculos con los gobiernos locales y las oportunidades de negocios para las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), sobre todo de aquellas que influyen en la agroecología y en sectores como el agroalimentario y la industria ligera. 

Los delegados reflexionaron en torno a la importancia del perfeccionamiento de los sistemas de gestión de gobierno basados en ciencia, tecnología e información.

Mardeltur tiene entre sus principales organizadores a la Universidad «Hermanos Saíz Montes de Oca» de Pinar del Río y una de sus instituciones adjuntas, el Centro de Estudios de Dirección, Desarrollo Local, Turismo y Cooperativismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *