Especiales

Realizan Sesión Solemne por el aniversario 191 de la fundación de Caibarién (+Audio)

395359538 6817521064993266 5870772902195150177 n

El reconocimiento a hombres y mujeres de Caibarién con una destacada trayectoria en la vida socioeconómica local constituyó el hilo conductor de la Sesión Solemne de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

En el encuentro se entregó el Sello 191 aniversario de la ciudad a trece trabajadores eléctricos que participaron en la solución reciente de una avería en dos circuitos de la Villa Blanca. La Distinción Llave de la Ciudad le fue otorgada al ingeniero Raúl Felipe Lena Martin, uno de los artífices en la construcción del Pedraplén Caibarién-Cayo Santamaría y al doctor Jorge Luis Ferrer Espinosa, director municipal de Salud.

En la Sesión Solemne del órgano de gobierno local fueron distinguidos como Hijos ilustres a dos Glorias del Deporte en Cuba, Silvio Montejo Boffill y Leonardo Cárdenas Pereira y al reconocido realizador de audiovisuales del país, Maikel Chávez García.

Odelvis Luis Vázquez y Noralí González Soto, máximas autoridades del partido y el gobierno en el territorio entregaron los reconocimientos y además contó con propuestas de música y danza a cargo de artistas de la municipalidad.

Todos los detalles en el siguiente reporte radial:

Imagen: tomadas del muro del autor.

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *