Cultura

Brindan homenaje a destacado profesor de artes plásticas (+Audio)

Yordanis Sierra Fernández fue homenajeado en Caibarién como parte de la Semana de la Cultura

La sede del Comité Municipal de la Unión de Escritores y Artistas en Caibarién acogió el emotivo homenaje que realizaran al destacado instructor de arte y artífice de las artes plásticas Yordanis Sierra Fernández.

El joven en la actualidad es director de la Galería de Arte “Leopoldo Romañach”. Además, alcanzó excelentes resultados con su Taller Colores del Mar con categoría provincial en el Movimiento de Artistas Aficionados, donde logró múltiples premios para el municipio con sus estudiantes.

En el homenaje, padres y niños de la unidad artística brindaron el merecido reconocimiento no sólo por sus enseñanzas, también por su trabajo como pedagogo y especialista al lograr lazos de familiaridad en el colectivo, su receptividad y excelente trato.

Kety Peñaranda, directora de Cultura en Caibarién, le entregó a nombre del sector lauros, además la Casa de Cultura también retribuyó la labor dedicada del joven en su paso por esa institución, acciones que aún sostiene desde su nueva responsabilidad.

Rutsy Viamonte Rengifo, Juan Leonardo de la Rosa y Ernesto Rodríguez, jóvenes valores de la música en el territorio, también instructoras de danza de la Casa de Cultura local y la agrupación Danzare regalaron arte al homenajeado en un espacio emotivo para Yordanis Sierra y el público que aplaude, sigue su trabajo y lo quiere de corazón, al decir de las palabras de la licenciada Raisa Guevara García.

Imágenes: de la autora.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *