Cultura

Este domingo Rimariyama inicia sus funciones habituales

rimariyama. ensayo Una gota de coral

Este domingo 15 de octubre comienza Rimariyama sus funciones habituales en la sede de la agrupación situada en el Van Troi uno de Caibarién.

La unidad artística como parte de la Jornada por el Día de la Cultura Cubana preparó un recorrido por varios centros estudiantiles de primaria en el territorio y mantiene las acciones para beneplácito de los niños.

Según Marcelo de Armas Pérez, director de Rimariyama, el grupo acometió arreglos en el local de presentaciones dirigidos a mejorar la disposición de las luces en el escenario, recogida del teatro y otras actividades de importancia para la calidad de la puesta a disfrutar por el público, Concluidos los trabajos, el domingo inician las presentaciones con la reposición de la obra La Caperucita Roja en versión del escritor y dramaturgo Ramón Rodríguez Bouben (Richard).

En este mes también, los actores realizan los trabajos de mesas de nuevas puestas en escena que estarán en proceso de creación para el próximo año, además se tienen proyectos de algunos trabajos dirigidos al público adulto que, aseguran los protagonistas, serán del agrado de todos.

Imagen: Archivo CMHS.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *