Deportes

Se mantiene Elier Miranda Mesa entre los mejores del Elo en Cuba

Se mantiene el Gran Maestro de Caibarién Elier Miranda Mesa entre los mejores del Elo en Cuba

270px Elier miranda gran maestro villa clara 1

El Gran Maestro de Caibarién Elier Miranda Mesa se mantuvo entre los 10 primeros de la clasificación Elo en Cuba después de hacerse oficial la lista que publica cada mes la Federación Internacional de Ajedrez, la FIDE por sus siglas en francés.
El actual campeón de la mayor de las antillas, el caibarienense Miranda Mesa, se ubicó exactamente en el séptimo puesto con 2490 puntos y 16 partidas compiladas en el mes de septiembre, dónde quedó tercero en la Copa Independencia en México.
Por delante del Elier y encabezando la lista, está el villaclareño Yasser Quesada Pérez, le sigue Carlos Daniel Albornoz, Luis Ernesto Quesada, Omar Almeida y Dylan Berdayes. Por detrás del Elier están Isan Ortiz, Henry Soto y el maestro internacional William Hernández González.
El maestro internacional de Caibarién, Diazmany Otero Acosta es el número 32, con 2386 y sin jugar en el mes de septiembre.
El Gran Maestro de la Villa Blanca, Elier Miranda Mesa, en este mes de octubre se prepara en casa para en noviembre enfrentar tres torneos, entre ellos el Intercontinental. Además para el cierre de año, Miranda Mesa jugará en uno de los torneos más prestigiosos de América, el Carlos Torres Repetto, en México.

Imagen: Archivo CMHS.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *