Cultura

Se prepara Rimariyama para Panorama de Teatro Provincial

rimariyama

Varias semanas de trabajo intenso realiza el proyecto guiñol Rimariyama del Grupo de Teatro de Cámara de Caibarién como preparación técnica para participar en el Panorama de Teatro Provincial territorial, a celebrarse en Remedios.

El evento tendrá sedes en diferentes plazas de la provincia villaclareña. Los municipios cercanos a la ciudad remediana realizarán sus presentaciones en diversos espacios locales y serán evaluadas por un jurado provincial.

Durante la realización del programa teatral provincial, las agrupaciones con categoría A en el movimiento de artistas aficionados serán reevaluados, por esa razón Rimariyama trabaja en cada detalle de la obra Payaso, puesta que presentará en el evento; dramaturgia, desplazamiento escénico, recursos novedosos y amenos se perfeccionan en los ensayos de la agrupación.

Otras unidades artísticas de la manifestación en Caibarién también las preparan sus instructores porque formarán parte del grupo que representará al municipio en unos de los eventos significativos de teatro en Villa Clara.

Imagen: Archivo CMHS.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *