Caibarién

Se alistan delegados para la segunda Conferencia Provincial del sindicato de la Salud (+Audio)

CUBA SALUD

Los delegados de Caibarién a la segunda Conferencia Provincial del sindicato de la Salud se alistan para el encuentro que se efectuará en los primeros días de septiembre.

En el evento a nivel municipal fueron escogidos para representar a los de la Villa Blanca en la provincia a la doctora Sisi Coronado Carballo, del policlínico Pablo Agüero, Jesús González, técnico de la Óptica local y el estomatólogo Julio Correa Moreira de la clínica Alberto Pis, los tres con desempeño y trayectoria reconocidos en sus secciones sindicales.

Los acompañarán el doctor Jorge Luis Ferrer Espinosa, director municipal de Salud y Eglis Martínez Sarmiento, secretaria general del sindicato de trabajadores de la Salud en Caibarién. 

Esta última explicó a la prensa que analizan y preparan intervenciones acerca de logros alcanzados y de qué modo, los desaciertos que poseen como el éxodo de profesionales y limitaciones de recursos para ejercer los servicios, además de las proyecciones para erradicarlos en la venidera etapa.

El sindicato de la Salud en Caibarién cuenta con treinta y dos secciones sindicales en las instituciones ubicadas en la localidad, así como Farmacias y Óptica, Electromedicina y la Clínica internacional. También se agrupan en tres burós establecidos en el Hospital General y en ambos policlínicos.

Imagen: Archivo CMHS.

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *