Ciencia y tecnología

Urbanizar, clave del éxito para cualquier construcción

photo 2023 07 29 10 53 18

“Urbanizar sin lugar a dudas es la clave del éxito para cualquier construcción”. Así refería Elio Cesar González, director de la Entidad de Mantenimiento Constructivo en Caibarién, a propósito de la urbanización que se ejecuta por parte de la brigada que trabaja en el plan de construcción de viviendas que tiene planificado la entidad en la zona del aeropuerto.

Redes hidráulicas y sanitarias, aceras y calles son elementos vitales para garantizar la factibilidad de la ejecución del plan. No es posible seguir sembrando viviendas en lugares donde luego este necesario proceso se convierta en un conflicto para dar respuesta a necesidades tan vitales como las redes y los servicios mínimos indispensables que se necesitan en los lugares donde se construya, aclaró el director de la entidad.

En la medida que este proceso avance en el territorio, los resultados tanto para la ejecución de viviendas, así como para el propio confort de la población que residirá en dichos asentamientos, logrará encontrar la calidad indispensable para evitar problemas en el futuro.

Avanza la urbanización de las viviendas que ejecuta la entidad de mantenimiento constructivo en Caibarién.

Imágenes: de la autora.

Belkis Jiménez

Belkis Jiménez

Periodista, directora y guionista de programas en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *