DestacadasMi Gente

Por siempre en el corazón de su pueblo (+Audio)

image 50

Murió Bárbaro Fidel Machín Martínez, fundador de Radio Caibarién, una de las voces que distinguió a la CMHS, carismático, popular, muy popular… Machín, con su voz grave, logró que muchos lo admiraran y prefirieran, fue alguien que trascendió su profesión. Fue más que locutor… fue Maestro, formador, cantante, compositor.

Tengo muchos recuerdos de Él, pero no se aparta de mi aquella foto en la sala de su casa, con la melena por los hombros, defendiendo Caibarién en el Todo el mundo canta…

Murió Machín Martínez, se apagó una de las voces de la voz de La Villa Blanca, se fue a esa dimensión llena de duendes que sólo los artistas entienden…Ella, Noelia, Cartas amarillas, Madrigal…cuánta nostalgia recordar cuando interpretaba alguna de sus canciones preferidas.

Jose Antonio Zuloaga Martínez

Jose Antonio Zuloaga Martínez

Periodista, director de programas en CMHS Radio Caibarién.

0 comentarios en «Por siempre en el corazón de su pueblo (+Audio)»

  • Con pesar justamente supe hoy de la muerte de mi amigo y colega de tantos años, Bárbaro Machín Martínez. Sin duda alguna su potente voz es la señal identitaria de Radio Caibarien.
    Trabajamos juntos en espacios como Notideportivo, y Al Día. Que seguridad era para mi, saber que mis trabajos periodísticos contarían con su profesional voz. Descansa en paz amigo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *