Destacadas

Nuevas rutas de trenes en Villa Clara

Los itinerarios recién incorporados constituyen una alternativa para quienes decidan viajar en los meses de verano.   

image 33
Para la etapa estival la Unión de Ferrocarriles de Cuba (UFC) restableció la ruta Sancti Spíritus-La Habana, con parada en Santa Clara cada cuatro días en el horario de las 8:20 p. m.

Esta trayectoria comenzó a cubrirse a partir del 2 de julio. El precio del pasaje es de 190.00 pesos (MN) y la reservación podrá hacerse con 24 horas de antelación.

Yoandy Cruz Molina, director adjunto de la UFC en Villa Clara, informó a Vanguardia que el itinerario Santa Clara-Cienfuegos, como ruta vacacional, operará los sábados y domingos con horario de salida a las 6:00 de la mañana a un costo de 50.00 pesos (pendiente de aprobación al momento de la entrevista).

También comunicó que el tren Universitario mantendrá sus viajes hasta el día 22 de julio, fecha que pudiera sufrir cambios de continuar las actividades escolares. En tanto, la ruta Santa Clara-Vega Alta tendrá una frecuencia diaria con salida a las 5:15 p. m.; Santa Clara-Sagua la Grande saldrá todos los días, con excepción de los miércoles y sábados, a las 4:30 p. m.

Por su parte, Sagua la Grande-Isabela contará con tres viajes diarios, a las 5:40 a. m., 11:00 de la mañana y 4:20 p. m., y Santa Clara-Camajuaní los martes y miércoles con salida a las 12:30 p. m.

Tomado de Vanguardia

Tomado de Vanguardia

El propósito central del Periódico Vanguardia es mejorar la sociedad villaclareña y la cibersociedad mundial mediante la creación de contenidos de calidad. Un órgano de la Revolución, en la provincia cubana de Villa Clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *