Destacadas

Nota informativa del Gobierno Provincial del Poder Popular de Villa Clara

image 3
Incrementar la venta de gasolina por intermedio de la plataforma Ticket, hasta 30 litros los autos y hasta 10 las motos.En el caso de las motonetas estatales se incrementará hasta 20 litros y en el caso de la ruta de la Universidad hasta 25 litros. Por su parte, los autos de la agencia Taxi Cuba recibirán hasta 30 litros.

La plataforma Ticket informará al usuario registrado con anterioridad el día que le corresponda comprar y el servicentro donde está destinado la venta del combustible.

La venta se efectuará en los mismos servicentros en que hasta ahora se ha hecho, con excepción de Santa Clara que se destinará el servi El Camionero para autos y el de Los Pinos para motos

Se mantiene la prohibición de serviciar el combustible en tanques u otro tipo de vasija.

Con el propósito de incrementar el transporte de la población se aumenta la cifra de combustible a motonetas y cubataxi.

Se mantiene la cifra para autos vinculados al turismo, los cuales recibirán el servicio en los mismos servicentros establecidos hasta el momento.

Diésel:

De igual forma se decidió abrir la plataforma Ticket para la venta de este combustible a privados, a razón de hasta 100 litros los camiones y hasta 40 los autos.

Se establece la venta diaria a porteadores privados con licencia operativa, se mantiene la misma cantidad en el municipio donde radican.

En cada servicentro estarán presentes inspectores estatales del transporte, los cuales registrarán y controlarán los documentos para la entrega del combustible. 

Con el propósito de incrementar la producción de alimentos se decidirá una cifra para comercializar al sector cooperativo y campesino y se encarga a los Consejos de la Administración Municipal  (CAM) su distribución.

Se mantiene el ordenamiento del suministro de combustible dirigido a los servicios vitales a la población en los servicentros definidos en la provincia.

Se informa a todos los usuarios que esta decisión se mantendrá siempre y cuando las condiciones de logística y de disponibilidad lo permitan. A medida que cambie el escenario iremos reduciendo los ciclos de distribución hasta llegar a la normalidad.

Para cualquier duda pueden llamar al teléfono 42-211868 en el horario de 8.00 a.m. a 5.00 p.m.

Portal del Ciudadano «Soy Villa Clara»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *