Caibarién

Listo los CDR para desarrollar Asamblea Décimo Congreso

cdr acnffff

Continúan los cederistas cangrejeros desarrollando acciones en la comunidad para celebrar el próximo día 26 de mayo la Asamblea Décimo Congreso de la organización.

Amarilys Vázquez, coordinadora en funciones, agregó que este trabajo desarrollado en el barrio se lleva a cabo de conjunto al grupo de trabajo comunitario en cada circunscripción, donde se implementan iniciativas que contribuyen a mejorar las condiciones de imagen en la ciudad.

Agregó además la coordinadora en funciones, que el lograr que las estructuras a nivel de CDR se hayan fortalecido garantiza que el funcionamiento de la organización este acorde a lo establecido, para no solo contribuir en el combate a las ilegalidades sino para aportar a la producción alimentaria con el programa Cultiva mi pedacito, intencionar en cada miembro el ahorro de portadores energéticos, así como la acción tan humana de donar sangre para salvar vidas.

Este 26 de mayo los CDR en Caibarién desarrollaran Asamblea Décimo Congreso a la altura de estos tiempos y con la convicción de que sí se puede .

Imagen: Archivo CMHS.

Belkis Jiménez

Belkis Jiménez

Periodista, directora y guionista de programas en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *