Destacadas

Prevén normalizar servicio de gas licuado en Cuba

La directora de comercialización de la Unión Cuba Petróleo (Cupet), Lidia Rodríguez, informó hoy que se prevé que a mediados de esta semana llegue al país un buque con gas licuado.

Leer Más: Asegura Cupet que Cuba no exporta gasolinas

En un reporte de la televisión nacional, la funcionaria detalló que la embarcación descargará en el oriental puerto de Santiago de Cuba y luego se dirigirá a otros territorios de la nación para finalizar su recorrido en La Habana, lo que permitirá garantizar la normalidad de servicio.

Añadió que a partir de la llegada del producto, en los territorios se activarán las plantas de llenado y los puntos de venta en horario extendido, y se estará vendiendo mientras haya existencia.

Asimismo, declaró, se tiene previsto apoyar con recursos humanos y logísticos, para lograr la mayor efectividad en la distribución y un mayor nivel de venta en los primeros días, incluidos los fines de semana.

La funcionaria se sumó a las declaraciones de días anteriores de las autoridades del Ministerio de Energías y Minas, al reiterar que en la nación caribeña existen niveles muy bajos de crudos refinables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *