Destacadas

Marrero Cruz asiste al balance anual del Ministerio de la Construcción

image 1 78
Manuel Marrero participa en el balance anual del Micons. Foto: ACN.
El primer ministro cubano Manuel Marrero Cruz participó este lunes en el balance anual del Ministerio de la Construcción (Micons), reunión donde se analizaron los principales resultados de la esfera en 2022 y proyecciones para 2023.

En el encuentro trascendió que el Micons controla 12 programas constructivos, y su sistema empresarial trabajó en 2022 en más de 500 obras.

Además, se evaluaron cuestiones internas del organismo central, como el estado de los recursos humanos y la política de cuadros, la capacitación y el vínculo con las universidades.

Asistieron también el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, vice primer ministro; y René Mesa Villafaña, titular de la Construcción, además del Consejo de Dirección del organismo y directores de sus empresas adscritas.

image 1 79
Al encuentro asistieron también el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, vice primer ministro; y René Mesa Villafaña, titular de la Construcción. Foto: ACN.

image 1 80
Balance anual del Micons. Foto: ACN

.

Tomado de Cubadebate

Tomado de Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica noticias y análisis con un tratamiento objetivo de los hechos. Muestra los intereses que el poder global oculta para mantener sus privilegios. UCI, La Habana, Cuba. editor@cubadebate.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *