Caibarién

En Caibarién, visita del Secretariado del Comité Central del Partido

IMG 20230411 155225 761

La visita integral del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y su Estructura Auxiliar llegó este martes a Caibarién como parte de un recorrido que se prevé por la provincia de Villa Clara.

Según publicó en la red social Twitter el primer secretario del PCC en la provincia, Osnay Miguel Colina, serán jornadas de intercambio y aprendizaje que permitirán perfeccionar la atención a los acuerdos del Octavo Congreso del Partido, a los jóvenes y a los actores de la economía en cada región.

En la Villa Blanca visitaron el Hogar de Ancianos. Yanila Reyes Pared, funcionaria del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido, conversó con la joven doctora Keidy María Rodríguez Nápoles, directora de esta institución de salud, y se interesó por la atención a los 50 ancianos internos en el centro (44 hombres y 6 mujeres). Además, intercambió con trabajadoras de la lavandería, parte importante de un colectivo de 70 trabajadores.

Por su parte, Norberto Ramos Montano, vicejefe del departamento de atención a los servicios del Comité Central del Partido, visitó la reconstructora de coches ferroviarios «Mario Domínguez Regalado» de Caibarién en diálogo directo con los trabajadores de este importante plantel con significativos aportes en la sustitución de importaciones.

Hasta la escuela primaria Campaña de las Villas llegó la visita integral del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y su Estructura Auxiliar para dialogar con trabajadores y alumnos. En imágenes desde la red social Facebook.

También intercambian con el colectivo del canal comunitario CNTV y nuestro medio de prensa Radio Caibarién.

La comitiva visita, además, la comunidad Ciudad Pesquera donde la funcionaria Yanila Reyes Pared es recibida por la delegada de la circunscripción y la presidenta del consejo popular.

Entre los temas que se debaten con la visita integral del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y su Estructura Auxiliar, destacan los viales, el movimiento de patios y parcelas y la situación preocupante por el estado de deterioro del tanque de agua enclavado aquí.

La visita integral del Secretariado del Comité Central del Partido y su Estructura Auxiliar en nombre de Sara Margarita Blanco Pérez, funcionaria que atiende cultura, intercambia con los pobladores de la Circunscripción 5 del Poder Popular, dentro de ellos Adela, la delegada. Detalles en el siguiente post de la red social Facebook.

Lea más en: Inició visita del Secretariado del Comité Central del Partido a Villa Clara.

Más detalles si sintoniza Radio Caibarién con los reportes en voz y sonido de nuestros periodistas.

Imagen: tomada del muro de Facebook de Alejandra Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *