CaibariénRevolución

Celebran en Caibarién acto homenaje por el Día de la Medicina Latinoamericana (+Audio)

leti den

Este miércoles tuvo lugar en Caibarién el acto homenaje por el Día de la Medicina Latinoamericana.

https://cdn.teveo.cu/media/rq/na/XMyDmTSJNEAn/artifact/sQysXv5MnDpf66MQ.mp3

De batas blancas se colmó el teatro de la sede del gobierno local para distinguir a los trabajadores de la Salud, quienes, este año, han brindado sus mejores esfuerzos para enfrentar la pandemia de la Covid-19 en el municipio, otras localidades y en varios países.

Acompañados por autoridades del Partido, el Gobierno, la CTC y organizaciones de masas, fueron reconocidos los centros de salud destacados en el año, así como cada uno de los profesionales que, desde la medicina, enfermería y todas las esferas del sector demostraron su alto compromiso con la Patria y la salud del pueblo.» » » 

Entre cantos a los valientes y al líder Fidel, quien en ellos confió la solidaridad de esta isla, se entregó a un grupo de médicos y enfermeros destacados, el sello Mérito al humanismo, sensibilidad y solidaridad. Reconocidos también fueron estadísticos, laboratoristas, operarios de higiene, personal de servicios y todos los que laboraron en centros de aislamiento, realizaron y transportaron pruebas de PCR y demás labores de humanismo.

La Dra. Ivonne Urbay Llera, directora municipal de Salud, felicitó a los trabajadores del sector cuando se hizo público el empeño por cada uno realizado. Luego, Madelaine Pérez García, miembro del buró municipal del PCC se unió al reconocimiento.» 

Imagen tomada del muro de Facebook de la autora

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *