NacionalesPrincipales

De visita en Villa Clara el Secretariado del Comité Central del Partido y su estructura auxiliar

image 1 8
Con el objetivo de intercambiar con los jóvenes, revisar las políticas de cuadro e intensificar el trabajo ideológico, se desarrollará hoy en Villa Clara la segunda jornada correspondiente a la visita integral del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) en el territorio.

Durante este miércoles se recorrerán unidades de interés productivo y social en los municipios de Corralillo, Placetas, Remedios y Manicaragua; mientras que en Santa Clara se prevé cumplir un ajustado programa de inspección a la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, la escuela pedagógica Manuel Ascunce Domenech y el hospital pediátrico José Luis Miranda, a la vez que se realizará un encuentro con vecinos de la circunscripción 41 de Virginia, reparto periférico de la urbe capital.

Se planifica continuar con los intercambios con actores de la prensa y la comunicación social de la región, iniciados en la jornada anterior con los trabajadores de la editora Vanguardia; pues se realizará una reunión en la sede del Gobierno Provincial con especialistas de marketing y relaciones públicas del sector institucional y empresarial de la central geografía.

Además, se visitará la Unión de Periodistas de Cuba, la corresponsalía de la Agencia Cubana de Noticias y el telecentro Telecubancán, con el propósito de analizar condiciones laborales para garantizar el apoyo mediático a la divulgación crítica y constructiva de los problemas de la realidad del archipiélago.

Desde su cuenta en Twitter, Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Comité Central, confirmó que, en esta ocasión, se profundizarán temas como la vida interna del Partido a nivel de base, el aporte a la batalla por el crecimiento económico del país y el cumplimiento de los acuerdos tomados durante el VIII Congreso del órgano rector de la vida política en la isla.

Por su parte, Miguel Colina Rodríguez, primer secretario del PCC en la provincia, aseguró que se trata de una semana de aprendizaje para perfeccionar dinámicas internas y establecer más efectivas estrategias de trabajo en todos los sentidos posibles, siempre con la mirada en la atención a la juventud que apuesta por un mejor país.

Lea aquí: Inician visitas del Secretariado del CC PCC y estructura auxiliar

En la jornada de este martes, también fueron inspeccionados el Instituto de Investigaciones de la Caña de Azúcar en el municipio de Ranchuelo, la Industria Nacional Productora de Utensilios Domésticos de Santa Clara, la Empresa Azucarera Panchito Gómez Toro de Quemado de Güines, la tenería Patricio Lumumba de Caibarién, la Unidad de Producción Local de Materiales de la Construcción y el Combinado de Hormigón, ambos ubicados en Cifuentes.

Iniciada este 11 de abril, la visita integral a Villa Clara por parte del Secretariado del Comité Central del PCC y su estructura auxiliar debe extenderse hasta el próximo día 14 del mes en curso, período en que también se auditará el avance de la organización en materia de contribución a la cultura del detalle y la resistencia creativa con base en la innovación.

Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC)

Tomado de Vanguardia

Tomado de Vanguardia

El propósito central del Periódico Vanguardia es mejorar la sociedad villaclareña y la cibersociedad mundial mediante la creación de contenidos de calidad. Un órgano de la Revolución, en la provincia cubana de Villa Clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *