NacionalesPrincipales

Destaca Primer Ministro festejo del proletariado este 1 de mayo

image 1 9
Toda Cuba se alista para la fiesta del proletariado, este 1 de mayo le estaremos poniendo a la Patria, manos y corazón, destacó hoy Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de Cuba.

En Twitter, el premier cubano aseguró que este día el país celebrará, además, la victoria obtenida en las elecciones nacionales, el pasado 26 de marzo donde el 75.87 por ciento ejerció el derecho al voto, para elegir a los 470 diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Bajo el lema A la Patria, manos y corazón, la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y sus sindicatos nacionales, realizó una convocatoria a una masiva jornada de movilización para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores, este 1 de mayo.

Lea aquí: Celebrarán Primero de Mayo con variado programa en Cienfuegos

La fiesta del proletariado mundial la dedicaremos a la heroicidad del pueblo cubano, al papel y compromiso de los trabajadores en continuar consolidando el Modelo Económico–Social de Desarrollo Socialista que estamos construyendo, refirió el texto.

Compatriotas:

Convocamos a los trabajadores y al pueblo sumar a la Patria manos y corazón, que significa más trabajo, unidad y compromiso por perfeccionar y continuar avanzando en la inmensa obra de equidad y justicia social de la Revolución. Al mismo tiempo enfrentaremos grandes desafíos, con la eterna firmeza y convicción de que alcanzaremos la victoria, haciendo entre todos una Cuba mejor.

¡Viva el Primero de Mayo!

¡Vivan Fidel y Raúl!

¡Hasta la victoria siempre!

1 de mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *