Principales

Reciben Raúl y Díaz-Canel a Nikolai Patrushev

Durante el encuentro intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones entre ambas naciones. 
foto: estudios revolución

El general de Ejército Raúl Castro, y el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibieron hoy al secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, quien realiza una visita de trabajo al país caribeño.

imagen 1

En el encuentro, los dignatarios dialogaron sobre el excelente estado de las relaciones entre ambas naciones y su desarrollo futuro, informó un reporte de la televisión nacional.

El presidente Díaz-Canel sostuvo conversaciones oficiales con su par ruso, Vladimir Putin, durante una visita a la nación euroasiática en noviembre del pasado año, en las que analizaron el estado actual y las perspectivas de desarrollo de la asociación estratégica ruso-cubana en las esferas política, económico-comercial, cultural y humanitaria.

imagen 2

Como resultado de la visita oficial de cuatro días, las autoridades cubanas informaron el avance en proyectos de cooperación en la empresa siderúrgica Antillana de Acero, la prospección y producción de petróleo en Boca de Jaruco, la rehabilitación de la planta mecánica de Villa Clara y el registro del medicamento Heberprot-P.

Tomado de Cubadebate

Tomado de Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica noticias y análisis con un tratamiento objetivo de los hechos. Muestra los intereses que el poder global oculta para mantener sus privilegios. UCI, La Habana, Cuba. editor@cubadebate.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *