CaibariénElecciones 2023

Recorren candidatas a diputadas por Caibarién centros de interés económico y social en el territorio (+Fotos)

Regla Dayamí Armenteros y Orayma Torres, candidatas a diputadas a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio de Caibarién, retomaron los recorridos que realizan por sitios de interés económico y social del territorio.

El periplo de este jueves inició con un intercambio con el colectivo del Contingente “Campaña de las Villas”, donde obtuvieron detalles sobre el mejoramiento del sistema eléctrico, mediante una obra que realizan de conjunto con Empresa Confitera PROXCOR, y que beneficiará al municipio. Las candidatas conocieron además del protagonismo del Contingente en la segunda etapa de la remodelación de la playa Mar Azul, el Programa de la vivienda y otras labores para el mejoramiento del alcantarillado de la Villa Blanca.

Regla Dayamí Armenteros y Orayma Torres llegaron hasta el Consejo Popular de Dolores, y fueron recibidas por alumnos y maestros de la Escuela Primaria Hermanos Herrada. En esta demarcación cangrejera las candidatas a diputadas al Parlamento Cubano dialogaron también con trabajadores de la UBPC Liberación de Caibarién. Las acompañaron Alberto Concepción, Presidente del Consejo Popular; Yemni Rodríguez Díaz, Vice Presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular; Yordanka González Reyes, Presidenta de la Comisión de Candidatura en la municipalidad, y directivos de organizaciones de masas de la Villa Blanca.

Este viernes continúa el recorrido de las candidatas a diputadas a la Asamblea Nacional, y se programa una visita a la comunidad de Refugio.

Fotos del autor.

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *