Principales

Díaz-Canel: encuentros con el pueblo de Santa Clara, sabio y comprometido con Cuba (+Fotos)

Este viernes continúan los intercambios de los ocho candidatos a diputados al Parlamento cubano por el municipio de Santa Clara.
candidatos a diputados al Parlamento cubano por el municipio de Santa Clara.

En esta ocasión y siempre con la presencia del Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez, nominado por esta ciudad, el diálogo se realiza con dirigentes y trabajadores del sector de la Construcción de la provincia, un organismo decisivo para el desarrollo económico y social del país, para lograr las transformaciones y el salto que necesita la nación en este 2023.

gral
Foto de la autora.

El encuentro tiene como sede la Empresa de Construcción y Montaje de Villa Clara que ostenta la Condición «Ejemplo de mi sector», una entidad decisiva para la ejecución de obras vinculadas al Programa de la Vivienda, la reparación de hospitales, (entre ellos la ampliación del Cardiocentro), también inversiones en el Programa Alimentario, por ejemplo, en los Cárnicos de Santa Clara y Sagua la Grande, la Empresa de Productos Lácteos de la capital provincial, y el Matadero Chichí Padrón.

general
Foto de la autora.

Este viernes Díaz-Canel resaltó la trascendencia de estos intercambios en la red social Twitter.

Ayer fue un día muy estimulante. Junto a mis compañeros de candidatura participamos en varios encuentros con el pueblo santaclareño, que es sabio y comprometido con #Cuba. Lo he dicho otras veces, no hay mejor tiempo que el que se dedica a conversar con la gente. Hoy seguimos. pic.twitter.com/rq57RQ9miW

— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) February 17, 2023

Emotivas expresiones de los trabajadores del sector de la Construcción trascendieron en el intercambio con candidatos a diputados por el municipio de Santa Clara. Palabras de reafirmación con el proyecto social cubano, con la calidad y vocación revolucionaria de los nominados por esta ciudad.

trabajadores
Foto: Presidencia Cuba.

Pronunciamientos que destacan el sentimiento de los constructores de seguir ejecutando obras en bien del país: «no hay una tarea en que no estemos presentes los trabajadores del MICONS. Confiamos en ustedes, nominados por el pueblo y ustedes, confíen en nosotros que siempre estaremos presentes donde nos convoquen», aseguraron estos hombres y mujeres.

diazc
Foto: Presidencia Cuba.

El recorrido de los candidatos a diputados continuó este viernes por industrias del territorio, también imprescindibles para acometer los programas de  desarrollo en Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *