Caibarién

Debaten sobre el programa de trabajo del Consejo popular Punta Brava en Caibarién (+Audio y Fotos)

Odelvis Luis Vázquez, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en Caibarién, presidió el encuentro donde se presentó el Programa de Trabajo del Consejo Popular Punta Brava para el año 2023.

El dirigente partidista destacó que este programa tiene una campaña comunicacional, que se nombra Juntos por Caibarién.

«Este programa de trabajo es para dar respuesta a las necesidades sentidas de la población», aseguró Luis Vázquez y argumentó que es un programa para cumplir con la participación de todos.

En el plan aparecen acciones para mejorar la calidad de los servicios en la zona del malecón, así como la reparación de los viales y de otros centros ubicados en el Consejo Popular Punta Brava.

El Primer Secretario del Partido en Caibarién llamó a transformar el malecón de la Villa Blanca y eliminar todo lo que hoy afecta la imagen de este emblemático sitio de la ciudad.

330997770 908258107255102 3912555900359388798 n

En el Programa de Trabajo del Consejo popular Punta Brava, aparecen acciones encaminadas a fortalecer la calidad de vida de los vecinos, fortalecer la actividad cultural y la gestión de los centros de enseñanza que radican en la demarcación. También se prevé la atención a las familias vulnerables. «La calidad de los servicios es una tarea que hay que controlar todo los días y los problemas sugestivos no se pueden acumular en el tiempo. Hay que informar siempre a la población. Hay que exigir más y controlar», significó el primer secretario del Partido en Caibarién.

Fotos del autor.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *