Elecciones 2023Principales

Participa Díaz-Canel en intercambio de candidatos a diputados con artistas y pobladores santaclareños (+Fotos)

El segundo recorrido de los candidatos a diputados al Parlamento Cubano por el municipio de Santa Clara comenzó con un intercambio con artistas villaclareños y pobladores del Consejo Popular Capiro-Santa Catalina-Sandino de la capital provincial.

Entre los candidatos, el hijo de esta tierra, el Primer Secretario del Comité Central del Partido y presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez, quien siempre regresa a la ciudad de la patriota y Benefactora de Santa Clara Doña Marta Abreu de Estévez y el Che Guevara para dialogar con el pueblo de esta provincia donde nació, se formó, e inició su trayectoria política. 

1
Foto de la autora.

El encuentro tiene como sede el Centro de Investigaciones de la Danza y el Teatro, donde radica el Centro Provincial de las Artes Escénicas y el conocido Palacio de la Danza.

3
Foto de la autora.

Santa Clara cuenta con  ocho candidatos, entre ellos, Luis Morlote Rivas, Presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, Osnay Miguel Colina y Alberto López Díaz, máximas autoridades del Partido y el Gobierno en esta provincia, Osmani García López, presidente de la asamblea municipal del Poder Popular en Santa Clara, así como los líderes de base, con una trayectoria laboral de prestigio y un aval de servicios, entre ellos, Leonel del Valle Monteagudo, Asiel Aguada Barceló y Clara Nubia Aliaga Castillo,  representantes de lo más genuino de nuestro pueblo. 

4
Foto de la autora.

Este encuentro de los candidatos a diputados al Parlamento cubano se extenderá hasta este viernes con intercambios en centros laborales, estudiantiles y comunidades de toda la geografia villaclareña. 

El Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, informó hoy en su cuenta en la red social Twitter que regresa a Santa Clara para continuar los intercambios de los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular con el pueblo.

También el gobernador de Villa Clara Alberto López Díaz anunció en esa misma red social la continuidad de estos intercambios en la capital de la provincia.

Cobertura Especial: Elecciones Nacionales

Santa Clara dialoga con sus candidatos a diputados

candidatos
Los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional realizarán un intenso programa de intercambios.

Los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio de Santa Clara prosiguen hoy jueves el intercambio con colectivos laborales y el diálogo con la población, proceso que se extenderá hasta el venidero 24 de marzo.

Por el Palacio de la Danza, donde esperaban artistas y vecinos del Consejo Popular Capiro-Santa Catalina-Sandino, comenzó el recorrido de los ocho candidatos a diputados aprobados en sesión Extraordiaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Santa Clara el pasado 5 de Febrero, encabezados por el Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Temas como participación, democracia, proceso electoral cubano constituyen parte de los intercambios, también los retos y desafíos del país en el 2023 año que necesariamente debe ser mejor.

IMG 20230216 WA0001

Los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional realizarán un intenso programa de intercambios que incluye la visita a centros económicos y sociales, y sitios emblemáticos de la capital villaclareña, previo a las elecciones nacionales del venidero 26 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *