Caibarién

Caibarién entre los 7 municipios priorizados del país para atención diferenciada (+Posts)

322224373 886324359219674 4323373259439111396 n

Caibarién es uno de los siete municipios del país aprobados por el Consejo de Ministros para una atención diferenciada en el chequeo del Programa de Desarrollo del territotorio. Una información que dio a conocer José Luis Tapia Fonseca, viceprimer Ministro de Cuba, durante la segunda sesión de la Asamblea del Poder Popular de la Villa Blanca.

Tapia Fonseca dio a conocer a los delegados del órgano de gobierno local que asistirá de forma periodica al chequeo de la marcha de las principales obras que se ejecuten en la Villa Blanca para el beneficio de la población.

Estuvieron presentes, además, Osnay Miguel Colina, primer secretario del Comité del Partido en Villa Clara, Alberto López Díaz, gobernador de Villa Clara y las máximas autoridades políticas y del gobierno de Caibarién, Odelvis Luís Vázquez y Noralí González, respectivamente.

.Se analiza el plan de la economía y presupuesto del territorio para el año 2023 y las principales medidas que se adoptan en la localidad para disminuir el déficit presupuestario planificado para el venidero año.

Imagen: del autor.

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *