Caibarién

Electos en Caibarién 46 delegados de circunscripciones

317508778 5714291205316263 1486309511021825578 n

46 delegados de circunscripciones fueron electos en los comicios efectuados este domingo en Caibarién. Lo anterior fue informado a esta emisora por Olga Lidia Valdés Díaz, presidenta del Consejo Electoral Municipal, quien agregó que a la segunda vuelta están convocados electores de dos circunscripciones.

Valdés Díaz también refirió que en las elecciones de este domingo acudieron unos 18 mil caibarienenses.

Resaltan aportes del personal que laboró en las elecciones

El personal de Caibarién que laboró en las elecciones de delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular realizaron una labor digna de destacar. En estos términos coincidieron autoridades del Consejo Electoral de la Villa Blanca, quienes resaltaron el trabajo de los supervisores y colaboradores de la localidad. Asimismo consideraron oportuno significar la labor del personal que tuvo a su cargo el procesamiento de la información.

Encomiable también resultó la discipilina y organización de los pioneros en la custodia de las urnas. Además sobresalió el trabajo de quienes en la Villa Blanca garantizaron la transportación y alimentación en las elecciones del Poder Popular, efectuadas este domingo, según el reconocimiento dado a conocer por el Consejo Electoral de la municipalidad.

Imagen. del autor.

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *