Donan campesinos caibarienenses alimentos al Hogar de ancianos (+Audio)

campesinos
Otro gesto de solidaridad y humanismos protagonizaron los campesinos de la Cooperativa de Créditos y Servicios, CCS, Alberto Pis Delgado en Caibarién, con la donación de varios productos agrícolas al Hogar de ancianos del municipio.
Sobre esta acción Marelis Rosa Ramos, presidenta de la organización de la base de la ANAP en la CCS destacó que, ya es una tradición para los cooperativistas contribuir con la alimentación de los longevos que se encuentra en la institución, y ratificó la disposición de continuar realizando similares entregas. Además recordó que, el pasado 4 de abril, efectuaron una donación similar para los pacientes pediátricos de oncología.

Por su parte Ayandi González, administrador del Hogar de ancianos en la Villa Blanca, agradeció la donativo, y la licenciada en enfermería Belkis Carrera Collado, se refirió a la importancia de estos alimentos para lograr una dieta balanceada en los ancianos que permiten elevar su calidad de vida, y reconoció a todos los organismos que contribuyen con sus donaciones a esta institución de la Salud.

Imagen del autor

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *