En la CCS Alberto Pis Delgado se celebrará el 17 de mayo (+Audio)

Otorgan la sede de las actividades centrales provinciales por el 17 de mayo a la CCS Alberto Pis Delgado de Caibarién

CCS Alberto  Pis Delgado. anap. 17 de mayo

La Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Alberto Pis Delgado ubicada en la comunidad de Dolores en Caibarién será la sede de las actividades centrales provinciales por el aniversario 61 de la fundación de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) en Villa Clara, a desarrollarse el venidero 13 de mayo.

Así lo informó la ingeniera Betsi Arroyo Rafull, presidenta provincial de la  ANAP, quien explicó que el buró provincial de la organización para tomar la decisión tuvo en cuenta los resultados productivos y en otras esferas alcanzados por los campesinos de esta forma productiva de la Villa Blanca.

En cuanto a otros resultados de la emulación por el 17 de Mayo, la presidenta de la ANAP en Villa Clara dijo que el reconocimiento especial lo recibieron los campesinos del municipio Quemado de Guines y los territorios destacados fueron Santo Domingo, Camajuaní, Manicaragua, Santa Clara y Corralillo. El municipio ganador de la emulación fue Remedios-Caibarién, sede de la celebración por el aniversario 61 de la fundación de la ANAP.

Por su parte Jose Alberto Roche, miembro del buró provincial de la organización campesina, aseguró que en este año se va a celebrar el día del campesino en todos los municipios y en el caso de Remedios y Caibarién la sede será la Cooperativa Fructuoso Rodríguez en la zona de Refugio.

Betsi Arroyo Rafull, presidenta  de la ANAP en Villa Clara, felicitó a los territorios ganadores en la emulación por el 17 de Mayo.

A propósito, escuche el reporte radial del periodista Maydiel del Valle sobre la ANAP Remedios-Caibarién, merecedora del primer lugar en la emulación provincial por el 17 de mayo:

Imagen: Archivo CMHS.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *