Caibarién

Día del Trabajador de la Industria Pesquera: para homenajear a la gente de mar (+Audios)

Este 8 de abril se celebra en Cuba el Día del Trabajador de la Industria Pesquera.»  En Caibarién, hombres y mujeres de este sector son parte de nuestra identidad

día del trabajador de la industria pesquera

Dicen que la sangre de los cangrejeros es más salada que ninguna y que incluso la brisa de mar aquí se siente distinta cuando se camina por las calles de la Villa Blanca. El mar trae el sustento de cada día pero lo más importante, las mil y una hazañas de los hombres y mujeres que penetran sus aguas para obtener los frutos.

» 

Este 8 de abril se celebra en Cuba el Día del Trabajador de la Industria Pesquera.»  En Caibarién, hombres y mujeres de este sector son parte de nuestra identidad .

Escuche el reporte radial donde se narra la historia de Francisco Planas Torna,quien ha dedicado su vida laboral al sector de la pesca en Caibarién. Una crónica especial del periodista José Zuluoga Martínez:

Además, el primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Villa Clara, Osnay Miguel Colina, transmitió su mensaje de felicitación a todos los trabajadores de la industria pesquera en Caibarién:

Imagen: tomada de muro de José Zuluoga Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *