Caibarién

ACTAF se mira por dentro (+Audio)

La Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales (ACTAF) en Caibarién estuvo de balance. Entre los temas debatidos, la necesidad de fortalecer la gestión de las fincas de semillas

277804061 5011962798888280 2383786450814078656 n

La necesidad de fortalecer la gestión de las fincas de semillas y concluir las acciones de recuperación del centro de reproducción de entomófagos y entomopatógenos en el municipio fueron de los temas más debatidos en el balance de la Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales (ACTAF) en Caibarién.

En el balance de la Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales en Caibarén, los ingenieros Carlos Curiel Guzmán y Oxlesis del Río López recibieron el  Mérito Técnico. La máster en Ciencias Mabel Guerra Martin, miembro de la dirección provincial de la asociación, sobre este reconocimiento en particular explicó varios detalles a la prensa.

Los miembros de la ACTAF en Caibarién debatieron con carácter crítico sus insatisfacciones sobre la atención que hoy reciben por parte de la empresa agropecuaria radicada en el municipio de Remedios. Sobre esta situación Madelayne Pérez García, miembro del Buró Municipal del Partido señaló varias cuestiones.» 

Maritza Paublete Noriega,  secretaria ejecutiva de la Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales (ACTAF) en Villa Clara, dirigió el proceso de elección de la dirección de esta organización en el territorio donde fue ratificado como presidente el ingeniero Edgardo Díaz Rodríguez  y lo acompañan cuatro vocales.

Además, se reconoció la labor del»  Sectorial de Cultura en el apoyo al proyecto internacional Redes Irmas, junto a»  varios productores, formas»  productivas y miembros de la asociación.

Escuche en el reporte radial todas las intervenciones del balance de la Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales (ACTAF) en Caibarén:

Imagen: del autor.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *