Caibarién

Inició en Caibarién proceso juvenil Buena Esa (+Audio y post)

buena ujc

¿Cómo ser buena persona? es la interrogante que lanza el proceso juvenil Buena Esa, que inició esta semana en Caibarién. Presentada a las estructuras pioneriles y de la FEEM del municipio, así como de cada centro, la iniciativa pretende generar debates sobre las valiosas conductas ante los retos del presente.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/Df/Pq/Yx5jkeaUmkDt/artifact/3JyQfbyh9NE6zA62.mp3″]

Son los adolescentes y jóvenes los protagonistas de los espacios, que tendrán las Asambleas Pilotos en cada centro este viernes 8 de noviembre a las 3 de la tarde, según el cronograma diseñado en la Villa Blanca para darle un ME GUSTA al buen comportamiento.

Reunidos en el teatro del Partido, los representantes pioneriles y de la FEEM hablaron sobre las formas de defender la Cultura e Identidad Nacional, de multiplicar los mensajes parecidos a nuestra juventud en las redes sociales, y promover la recreación sana y cubana.

Yesdasi Cárdenas Acosta, representante de los pioneros y estudiantes de Caibarién, explicaba al presentar Buena Esa la valía de este proceso para las nuevas generaciones. Reflexionar en torno a los valores humanos y modos de actuación es el principal objetivo de Buena Esa, para el que fue presentado el cronograma del municipio, que además de las mencionadas Asambleas Pilotos, este día 8 incluye los espacios en cada destacamento y aula los días, el 12, en Antonio Arias, el 13 en la secundaria Julio Antonio Mella y 14 en la ESBU Mártires del Pensativo. La Escuela de Profesores de Educación Física, el Politécnico de los Servicios Lisandro Sánchez y el IPI Marcelo Salado desarrollarán este proceso entre los días 19 y 20 de noviembre.

Foto tomada del muro en Facebook de Yohalis Batista

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *