Caibarién

Comenzó jornada de homenaje a los educadores

photo 2023 11 16 06 18 42

Desde este 15 de noviembre y hasta el 22 de diciembre próximo se extiende la jornada por el día del educador. Tiempo de agasajo que se inauguró oficialmente en Caibarién con una actividad especial frente a la Dirección Municipal de Educación.

Al referirse a la jornada, el Máster en Ciencias Rafael Marín Reymond, al frente del sector en el municipio, habló de la alegría, el entusiasmo y el compromiso que caracteriza a los educadores de la Villa Blanca, y envió a todos sus felicitaciones.

La apertura de los festejos incluyó la presentación de unidades artísticas de las escuelas del territorio, y coincidió con el recibimiento a la visita integral de ayuda metodológica que por estos días evalúa y apoya el desarrollo del proceso docente educativo.

Este año la jornada del educador incluye el reconocimiento a maestros y profesores, la entrega de distinciones, matutinos especiales en las escuelas y exposiciones. Además, se integran a las celebraciones por el 62 Aniversario de la creación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte.

Imagen: tomada del perfil de Facebook de Rafael Marín Reymond.

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *