DestacadasNacionales

Villa Clara: Felicitan a los pioneros y jóvenes en sus aniversarios

aniversarios

Osnay Miguel Colina Rodríguez, Primer Secretario del Partido en Villa Clara, publicó en su cuenta en la red social facebook, un mensaje a los Pinos Nuevos, con motivo de los aniversarios 60 de la Unión de Jóvenes Comunistas y 61 de la Organización de Pioneros José Martí.

A continuación el texto íntegro del mensaje por ambos aniversarios:

Ya es #4Abril y la alegría nos contagia y desborda. La #UJCdeCuba cumple 60 años y la OPJM 61. «¡Es emocionante! Pienso ahora mismo en el #CheGuevara y #FidelPorSiempre, en Martí, Agramonte, Maceo, Villena, Mella, Frank País, Camilo, Vilma, Celia y tantos otros jóvenes. Pienso en la eterna juventud de Raúl, y me estremece. Cuántas vidas e historia, cuánta sangre generosa, cuánta juventud valerosa ha hecho el camino de Victorias, qué responsabilidad la nuestra. 

El mensaje del Primer Secretario del Partido en la provincia, Osnay Miguel Colina, a propósito de los aniversarios de la OPJM y la UJC, expresa más adelante: A pesar del camino empedrado y siempre cuesta arriba, los cantos de sirena, la condena al golpe de puerta para estrangular nuestra economía, limitar nuestros recursos, crear escasez, penuria y desalentarnos, y con total desfachatez sembrar la idea de que no hay futuro posible para los jóvenes en #Cuba; vemos a los pinos nuevos fertilizar la obra revolucionaria, en la producción, la docencia, la investigación, los servicios, y con un poco de amor, obrar el milagro, marchar en la plaza, izar la bandera, cantarle a la Patria. Ella, como madre generosa y virtuosa, los contempla orgullosa. La Juventud Cubana no fallará jamás.

Y concluye así el mensaje de Colina:  #Felicidades a nuestros pioneros, a toda la Juventud Villaclareña y de #Cuba, sencillamente, nuestra. #VamosPorCuba #VamosConTodo

Por su parte, el Gobernador de la provincia Alberto López Díaz también resaltó en la red social Twitter el simbolismo de la fecha. Son 61 años de la @OPJMCuba y 60 de la organización de vanguardia de la juventud cubana @UJCdeCuba. Con ellos #VamosConTodo. Felicitaciones especiales a los pioneros y jóvenes villaclareños en quienes depositamos el futuro de la Patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *