Caibarién

Prosigue importante inversión en la Confitería PROXCOR.SA (+Audios)

confitería-PROXCOR. SA

En la empresa de Confitería PROXCOR. SA de Caibarién se lleva a cabo un importante proceso inversionista que convertirá a esa fábrica en la más moderna de Cuba.

De qué se hace, en qué momento está la inversión y sus  perspectivas inmediata ofreció declaraciones a Radio Caibarién el Ing. Marlon Rodríguez Triana, especialista en Mantenimiento Tecnológico.

La empresa mixta cubana- eslovaca PROXCOR. SA ocupa el área y las instalaciones de la antigua Unidad de Base Confitera Caibarién, y en su plena capacidad de producción proporcionará empleo a más de 240 trabajadores que serán capacitados para explotar la nueva tecnología  en estos momentos en fase de instalación.

A partir de este mes de abril, apertura, en la Confitería, la empleadora encargada de procesar la fuerza de trabajo para esta fábrica los detalles los explica Julio Javier Rivero Ramos, especialista de Recursos Humanos en la entidad.

Para que se tenga una idea de la importancia de las inversiones que se acometen en la Confitería de la Villa Blanca, baste decir que el país destina poco más de 157 millones de dólares anualmente en la importación de confituras.

Imagen del autor

Jose Antonio Zuloaga Martínez

Jose Antonio Zuloaga Martínez

Periodista, director de programas en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *