Asamblea de balance del PCCCultura

Villa Clara encanta, regalo cultural al Balance del PCC (+Fotos)

Para congratular y regalar un momento ameno a nuestros delegados a la Asamblea de Balance del Partido Comunista de Cuba en Villa Clara, tuvo lugar una gala homenaje de los artistas del territorio, sede de la cita partidista este 17 de marzo.  Especial – Octavo Congreso PCC

Esta noche de marzo, para el disfrute de los 200 delegados e invitados que participan del Balance Provincial del PCC, se celebró en el campus de la Universidad Central «Marta Abreu»» de Las Villas la gala artística bajo el título: Villa Clara encanta.

Con la presencia de Ernestina Trimiño y el Quinteto Criollo, quedó inaugurada la velada que regalaron artistas de toda la provincia a los comunistas villlaclareños.

cultural

La orquesta Anacaona, también regaló lo mejor de su repertorio representativo de la música tradicional y los clásicos ritmos cubanos.

DSC 14602 resize 0

En esta ocasión, se reconoció a las Anacaonas, por arribar este año, al Aniversario 90 de creada la emblemática orquesta femenina.

DSC 13402 resize 58
DSC 13772 resize 60
DSC 14132 resize 42
Yudí Rodríguez Hernández, miembro del Comité Central y Primera Secretaria del Partido en el territorio escribió en su cuenta de Twitter que los allí presentes sienten mucha admiración y orgullo por los artistas de la provincia, consideran un regalo esta gala cultural e igualmente agradeció su obra.
DSC 1325 resize 76

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *