Asamblea de balance del PCCNacionales

Matanzas pospone su asamblea de balance del PCC

logo del pcc
La asamblea provincial de balance del Partido Comunista de Cuba en Matanzas, prevista para este sábado 12 de marzo, ha sido pospuesta para el venidero día 24, según informó este viernes el periódico Girón, órgano oficial del PCC en territorio matancero.

En tal sentido se detalla que con estricto apego a los protocolos de bioseguridad establecidos, se pesquisaron con test rápido de antígenos a todos los delegados e invitados a la cita partidista y algunas muestras resultaron sospechosas al virus de la COVID-19, por lo que se requiere confirmación por PCR.

Atendiendo a esta situación, se decide posponer la asamblea provincial de los comunistas matanceros, la tercera prevista como parte del cronograma de balances que abarcará todas las provincias durante los meses de marzo y abril.

Este viernes tuvieron lugar los encuentros de Pinar del Río y Artemisa, presididos por el Primer Secretario del CCPCC y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en los cuales se hicieron análisis profundos de la actividad económica, la batalla ideológica y lis desafíos en el funcionamiento interno del Partido. Se eligieron también los nuevos Comités y Burós Provinciales del Partido y se aprobaron las proyecciones de trabajo para la próxima etapa de dos años.

Tomado de Cubadebate

Tomado de Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica noticias y análisis con un tratamiento objetivo de los hechos. Muestra los intereses que el poder global oculta para mantener sus privilegios. UCI, La Habana, Cuba. editor@cubadebate.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *