8vo Congreso del PCCCaibarién

Yoandry, desde el mar al Balance del Partido en Villa Clara (+Audio)

partido

Imposible hablar con él y obviar los secretos y hasta misterios que entraña el mar. Es Yoandry Martínez Arencibia, uno de los militantes que representará a Caibarién en la Asamblea de Balance del Partido Comunista de Cuba en Villa Clara.

Graduado como Licenciado en Biología en la Universidad Central «€œMarta Abreu»€ de Las Villas. Este joven siente la gran responsabilidad que resulta dar voz a los mailitantes caibarienenses en el cónclave provincial del Partido. En la actualidad integra la dirección del núcleo de la organización política en la Empresa Pesquera Industrial Caibarién (EPICAI).

Está convencido además de que ser uno de los delegados al cónclave de los comunistas de la Villa Blanca es un alto honor, porque dice, lo hace en representación del sector de la Pesca, distintivo de la identidad de la Villa Blanca.

Para Yoandry Martínez Arencibia la pasión y el profundo conocimiento se desbordan cuando de la conservación de las especies marinas se trata. Por estos días el compromiso como militante del Partido le impone un reto a validar.

A propósito escuche las declaraciones dadas al autor durante el Balance del Partido en Caibarién.

Imagen del autor.

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *