Ciencia y tecnología

BACuba: nueva aplicación cubana para Bienestar Animal (+Video)

bienestar animal
Una nueva aplicación informática desarrollada en Cuba a favor del bienestar animal, ya está disponible en la tienda de plataformas nacionales e internacionales APKLIS con el nombre de BACuba.

De acuerdo con una nota de Radio Reloj, la aplicación para teléfonos móviles cuenta con la sección Reportes, donde el usuario podrá realizar denuncias de toda índole sobre maltrato animal, abandono, atropellos y otras acciones, para que los grupos voluntarios por la protección y todas las personas sensibles actúen ante esos hechos.

En el segmento de Cuidados los usuarios podrán encontrar información sobre cómo contactar a las tiendas de accesorios de mascotas, las clínicas veterinarias y los veterinarios privados por provincias y municipios del país.

Además, BACuba ofrece números telefónicos y direcciones electrónicas para cualquier denuncia, un manual de cuidados básicos y otras secciones como Adoptar, Mis mascotas y Noticias, que contribuirán al bienestar animal en Cuba.

El Decreto-Ley No. 31 de Bienestar Animal fue publicado en abril del 2021 en la Gaceta Oficial de la República de Cuba, la normativa regula los principios, deberes, reglas y fines respecto al cuidado, la salud y la utilización de los animales, para garantizar su bienestar.

Descargue la aplicación móvil en la tienda de APKLIS por los megas nacionales https://www.apklis.cu/appl…/com.tecnonew365.bacuba_oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *