Caibarién

Establecen relaciones de trabajo Mipyme Destellos y empresa de Materias Primas (+Audio)

272302103 5324674270879379 7071498607733628500 n

Con la finalidad de explotar todas las posibilidades de recuperación de materias primas para su posterior  reciclaje, la Unidad Empresarial de Base (UEB) Materias Primas de Caibarién emprende acciones de contratación con la Mipyme Proyecto Comunitario Destellos, que utiliza el vidrio como recurso principal en sus producciones.

El interesante Proyecto Comunitario, convertido ahora en una de las Mipymes del territorio, incluye entre sus producciones bloques, encimeras y losas, entre otros materiales de construcción.

Sobre las relaciones de Materias Primas de Caibarién con Destellos, su director, Javier Fernández Brito, argumentó que uno de los beneficios que obtendría la Mipyme radica en que la UEB puede entregar el vidrio molido con diferente grosor, incluso, diferenciado por colores.

Agregó el directivo que Materias Primas está en condiciones de facilitarle todo el vidrio que pueda recuperar y que hoy no cuenta con un destino final.

La Unidad Empresarial de Base Materias Primas de la Villa Blanca » tiene un plan de recaudación de tres toneladas de vidrio mensuales.

Imágenes tomadas del perfil en Facebook de Minoska Cadalso

Jose Antonio Zuloaga Martínez

Jose Antonio Zuloaga Martínez

Periodista, director de programas en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *