Convocan a concurso «Así pienso a Caturla»

Concurso para estudiantes de primaria y secundaria donde podrán expresar libremente cómo se imaginan al eminente músico y juez remediano, Alejandro García Caturla  

273208651 480100093556641 7256027848510404480 n

El Museo Casa Alejandro García Caturla publica en su perfil institucional de Facebook la convocatoria al concurso Así pienso a Caturla donde estudiantes de primaria y secundaria podrán expresar libremente cómo se imaginan al eminente músico y juez remediano.

Desde las artes plásticas, la literatura y la música, niñas, niños y adolescentes podrán evocar la figura de uno de los mejores exponentes de la música cubana del siglo XX.

Publica la institución en la red social que los trabajos serán entregados en la sede del museo del 21 al 25 de febrero del año en curso y la premiación, el 2 de marzo. Se seleccionarán tres trabajos independiente de las categorías, amplía la nota difundida en el universo digital.

El colectivo del Museo Casa Alejandro García Caturla ha visitado ya varias escuelas del municipio remediano con el objetivo de dar a conocer el certamen.

Le puede interesar:

Caturla: el músico perfecto.

Caturla entre los mejores exponentes de la música cubana del siglo XX (+Audio)

Bronce para la escultura de Alejandro García Caturla (+Audio)

Imagen: tomada del perfil de Facebook de Museo Alejandro García Caturla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *