Por el respeto a los clientes

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Cada 4 de febrero se celebra en Cuba el Día del Trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en homenaje al natalicio de Fernando Chenard Piña, mártir del sector.

En Caibarién los hombres y mujeres del sector arriban a esta fecha con varios retos. Entre ellos, se destaca elevar la calidad de los servicios, según declaraciones de Kety Orozco Medero, directora de esta entidad en la Villa Blanca, quien aseguró que uno de los objetivos de trabajo en 2022 es mantener el respeto a los clientes y que no existan en las unidades del sector maltrato a la población.

 La directora de Comercio y Gastronomía en Caibarién recordó que en el 2021 no se cumplió el plan de venta previsto y destacó que la situación epidemiológica fue la principal causa de este incumplimiento.

El compromiso es cumplir  el plan del presente año, para cual considera es objetivo y alcanzable y agregó que, para lograr ese cumplimiento, es necesario la participación de todos los trabajadores de las unidades en la gestión de ventas.

 Claribel Pérez Pérez, secretaria del sindicato en la entidad, destacó que ya este colectivo cumplió con el aporte a la patria en saludo al 4 de febrero.

» Kety Orozco Medero, directora de Comercio y Gastronomía en Caibarién, señaló como uno los logros alcanzados en los últimos meses el cambio de imagen de las bodegas donde se implementa el manual de identidad del sector. La directora de Comercio y Gastronomía en la localidad felicitó a todos los trabajadores en su día.

Imagen: tomado del muro de Facebook de Kety Orozco Medero.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

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