Efectúan en Villa Clara Balance Provincial de la Radio (+Fotos)

balance

En el Balance Provincial de la Radio en Villa Clara se debatieron los retos, insatisfacciones y tareas aún pendientes en el sector. Yudí Rodríguez Hernández, primera secretaria del Partido, el gobernador de la provincia, Alberto López Díaz, y Alfonso Noya, presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) encabezaron el intercambio.

Balance Radio
balance6

Estuvieron presentes: Onelio Castillo Corderí, vicepresidente del ICRT, Yaquelin González , funcionaria del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido, Yuzaima Cardona, directora del sistema de la Radio Cubana, Bolivia Tamara Cruz, presidenta de la Unión de Periodistas de Cuba en el territorio y miembro del Comité Central del Partido y Alexander Jiménez, director de la Radio en Villa Clara.

balance2
En el inicio del balance, Alexander Jiménez, director del Sistema Provincial de la Radio en Villa Clara detalla logros y desafíos de las 6 emisoras locales durante 2021. Año lleno de retos.
Balance Radio4
Balance Radio3
Balance Radio5
Balance Radio6

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fminoska.cadalso%2Fposts%2F5346930751987064&show_text=true&width=500

marycarmen1
Durante el Balance provincial de la Radio, fueron reconocidos un Grupo de trabajadores con distinciones que otorga la Radio Cubana. La asesora Marycarmen García : Maestra de Radialistas. Léster Rodríguez Arocha: Nueva Generación. Rogelio Fernández Ruíz : Sello 95 Aniversario. Y el Mérito Técnico para Jesús Quintero Díaz, Rolando Daniel, Roly, y la ingeniera de la División Radiocuba Villa Clara María Rafaela Rodríguez Gómez. Un grupo de jóvenes radialistas merecieron diplomas de reconocimiento de la UJC de Villa Clara.
marycarmengarcia
diurmyllerena
Diurmy Llerena Siverio, subdirectora de programación e información de la radio provincial, puntualizó que 2021 impuso el estudio y aplicación de numerosas resoluciones de pago y tarifas en el medio, que demandan seguimiento y continuo diálogo con los radialistas y trabajadores de las seis emisoras.
boliviatamara
Bolivia Tamara Cruz Martínez, presidenta de la UPEC en Villa Clara, exaltó el protagonismo de los jóvenes reporteros egresados de la Universidad Central durante los meses de pandemia, y cómo han nutrido las filas de la Unión de Periodistas.
La periodista y editora principal del portal web de CMHW, Xiomara Rodríguez Cruz, se refirió a las estrategias que permitieron al medio consolidar su presencia en las redes sociales en los últimos dos años, y las potencialidades para seguir creciendo aún más.
jorgegomezgutierrez
El destacado realizador y Maestro de Radialistas Jorge Gómez Gutiérrez se refirió a la importancia de perfeccionar la superación y/o capacitación, de manera que permita elevar la calidad profesional de quienes dirigen y escriben programas de radio, y encomió el rigor de las evaluaciones artísticas recientemente realizadas, con el valioso apoyo de todos los integrantes del Consejo Artístico que él preside.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *