Caibarién

Entre planteamientos y respuestas

Trabaja la dirección de Acueducto y Alcantarillados en Caibarién en la respuesta y posibles soluciones a planteamientos generados en el recién concluido proceso de rendición de cuentas

radio ciudad del mar

El recién concluido proceso de rendición de cuentas del delegado del Poder Popular a sus electores en el municipio de Caibarién arrojó un total de 64 planteamiento correspondientes a la entidad de Acueducto y Alcantarillados.

De los 64, según declaraciones de Luis Cárdenas Nerey, director del centro, estos se encuentran en proceso de respuesta a los electores por parte de especialistas encargados en el tema. Algunos de ellos fueron referidos a la situación de los residuales en la zona de Van Troi 2, el abasto de agua en determinados lugares de Caibarién, así como salideros que fueron intervenidos de manera ágil por la entidad.

Estas se irán dando respuesta de manera organizada y según sean aprobadas en el plan de la economía.

No son acciones que puedan ejecutarse de manera rápida, agregó Cárdenas Nerey, pues transita alguna de ellas por inversiones que generan una gran cantidad de financiamiento y recursos.

Por su parte, la limpieza de fosas hasta el momento no posee afectaciones, Caibarién recibe el carro colector de manera sistemática y según planificación provincial.

Imagen: tomada de Radio Ciudad del Mar.

Belkis Jiménez

Belkis Jiménez

Periodista, directora y guionista de programas en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *