Caibarién

Inició aplicación masiva de vacuna de refuerzo anti Covid-19 (+Audio)

456 2

Este 11 de enero comenzó la aplicación masiva de la dosis de refuerzo contra la Covid-19 en Caibarién.

Los mayores de 18 años de edad que alcanzan tres meses desde la tercera y última dosis de su esquema finalizado el 11 de octubre fueron los primeros, acudieron a los sitios clínicos ubicados en consultorios médicos de la familia agrupados varios de ellos, de acuerdo a las condiciones necesarias para el proceso y cercano a la residencia de los pacientes.

Temprano en la mañana médicos y enfermeros de los equipos de Atención Primaria de Salud comenzaron la aplicación de la Soberana Plus destinada a reforzar la respuesta inmunológica de las personas.

Total seriedad y disciplina, más ante la preocupación que traen las altas cifras de contagio en el municipio, de ello comentó la licenciada en enfermería María Caridad Concepción Herrería, del área del policlínico Leandro Figueroa, y parte del equipo de vacunación de los consultorios 10.1, 10.2  y 10.3 localizado en este último.

Desde este 11 de enero y con el seguimiento cada día de acuerdo a la fecha que concluyeron esquema, así tiene lugar la aplicación de la vacuna de refuerzo contra la Covid-19 a mayores de 18 años de edad en Caibarién.» » 

Imagen de la autora

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *